Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová

Cuando por fe le entregamos todo a Dios y lo ponemos en Sus Manos por medio de la oración, Él actúa a nuestro favor. Tenemos que desprendernos de algo y dárselo a Dios para que sea Él obrando, restaurando, multiplicando, salvando y sanando. La bendición de temer a Dios llega hasta nuestro trabajo, Dios no solo nos bendecirá con las finanzas o nuevos trabajos, sino que disfrutaremos y comeremos el fruto de nuestro trabajo como también, en el hogar y la familia.

El versículo bíblico enfatiza el temor a Jehová y las bendiciones que se desprenden cuando le tememos a Dios. Cuando tenemos temor de Dios no quiere decir miedo, es depender de Él, es rendirle reverencia y ponerlo primero en todo lo que hacemos en nuestro diario vivir. Salmos 34:7 nos habla que “el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”. En el mismo salmo nos habla: “Temed a Jehová, vosotros Sus santos, Pues nada falta a los que le temen” (Salmos 34:9 (RVR1960).

He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová:
Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en Sus Caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel” (Salmos 128 (RVR1960).

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSiempre y sin desmayar
Siguiente PublicaciónVersículo del Día – Habacuc 2:4 RV60

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.