Buen Día – A Dios le interesa todo lo tuyo

image

Existe la tendencia a pensar que a Dios le debemos buscar solamente  cuando enfrentamos dificultades, incluso he escuchado a personas decir  “para que molestar a Dios con esas cosas insignificantes”; pero la realidad es otra, a Dios le interesa todo, absolutamente todo lo que pasa en tu vida, Él te quiere ayudar cuando necesitas encontrar un objeto perdido, cuando organizas tu casa, en el trabajo cuando las cosas no salen bien, en la entrevista laboral, en tarea del estudio, en la conversación con su pareja, en el manejo de los hijos; te ayuda a ahorrar cuando estés de compras, también cuando necesita un espacio para parquear, en todos los momentos de su vida.
Pero es necesario buscar Su voluntad, es decir, involucrarlo en todos los aspectos de tu vida, al amanecer, al mediodía, al anochecer; eso es, “hacerle el compañero de viaje en su vida, todos los días“. Pero además tenemos la promesa de que “Él nos mostrará el camino a seguir” para tener éxito en lo grande y en lo pequeño también.
Oremos: “Señor, abro mi vida para que seas parte de cada instante de ella, te reconozco en todos los momentos, los difíciles, los fáciles, cuando tengo necesidades, cuando estoy satisfecho. Pongo en tus manos toda mi vida, porque sé que de tu guía siempre andaré por el camino correcto y tomaré las decisiones adecuadas, lo creo en el nombre de Jesús. Amén”

Versículo: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos“. Salmos 32:8

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com