Buen Dia – Acerquémonos a Dios

acerquemonos-a-dios-en-oracionOrar, para los creyentes en Jesús es “hablar con Dios” y al mismo tiempo es “un privilegio emocionante y poderoso dado a los hijos de Dios”.
En la Biblia encontramos en la carta a los Hebreos capítulo 4 verso 16 la siguiente declaración: “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”.
Esta escritura nos enseña 4 cosas:
1. Debemos acercarnos a Dios: Sabemos que el velo del templo se rompió cuando Jesús venció en la cruz, por lo tanto, entrar al trono de Dios significa buscar su presencia
2. Que Dios está en todo lugar. Se hace énfasis en que lo importante aquí es el acto, el hecho de acercarnos a Dios, de buscarlo, porque este es un acto voluntario, que requiere que cada persona se decida y lo haga, es decir, que tome un tiempo en un lugar para acercarse a Dios.
3. Buscarle confiadamente: Esto habla de fe. Llegar confiadamente significa que usted tiene la certeza de que Él está allí, que Él le escucha, y que le responderá.
4. En el Trono de la Gracia: Esta parte es muy poderosa, porque “Gracia” es el favor de Dios, la misericordia, lo que nos activa para recibir de Dios, que, aunque nunca lo vamos a merecer lo podemos recibir.
5. Promesa: “Recibirás”; Dice la escritura en el verso que leímos, que al acercarse a Dios, al hacerlo confiadamente, al saber que no lo merecemos, recibiremos de Dios: “misericordia y hallaremos la gracia que nos ayudará en el momento que más la necesitemos”
¡Que promesa más maravillosa!
Tendremos misericordia y Gracia acumulada para nuestros momentos de futuras necesidades.
Oremos: “Señor, gracias por tu amor, bondad, misericordia. Gracias por permitirme el privilegio de acercarme a ti en oración. Por tu gracia, por el favor que recibo a diario, por tus promesas que me ayudan y me animan a buscarte más, solo hoy te doy gracias por todo, lo declaro en el nombre de Jesús. Amen”
Versículo: “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”. Hebreos 4:16 (NVI)
Buen Dia
Pr Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com