Buen Día – Activando el Principo de Dar

ACTIVANDO EL PRINCIPIO DE DAR

De manera personal he podido darme cuenta del poder que hay en la siembra.
Sembrar y dar forman parte de un estilo de vida. Damos tiempo, capacidades, aportamos recursos, todo es valioso para hacer que los propósitos se cumplan.
Pero darle a Dios tiene una significancia especial, es sembrar en el Reino de los cielos, significa tener una mente abierta a la abundancia de Dios.
Como Dios es el creador de todo lo que hay, entonces no hay nadie más rico y poderoso que Él. Por eso podemos concluir que Él es el ¡Dios de la abundancia!.
En Su amor, también es infinito y maravilloso, Él quiere derramar de Su abundancia sobre usted.

Pero hay una clave para que se derrame la bendición de Dios sobre ti, está en Lucas 6:38, en el inicio de este verso dice: “Den, y se les dará”. ¡Qué maravilla!. El Dios dador de todas las bendiciones nos dice en otras palabras, “quiero que seas como soy yo: un dador”. Porque el dar activa el principio. Quien da establece la bendición de Dios, la pone en movimiento. Pensemos en “el dar” como una semilla; así pues, cuando se planta una semilla de mango, con el paso del tiempo, esta no produce un mango solamente, no esa semilla tiene la capacidad de producir miles o millones de mangos.
Así mismo es con Dios, en obediencia pones la semilla y pones en acción la promesa de que recibirás una cosecha abundante a cambio… desbordante, una medida rebosante, que se sale de los contenedores… ¡Si damos más, recibimos más…! es un principio; no permitas que nadie ni nada te ponga a dudar, la Palabra de Dios siempre se cumple y sus principios son infalibles.
¿Estás dispuesto(a) a créele a Dios para empezar a ser un dador(a) alegre?. Da el paso y comienza hoy, activa el principio de la bendición en tu vida.

Oremos: “Padre, gracias por hacerme tu hijo(a) por ser heredero de todas la promesas y bendiciones, decido hoy obedecer a tu Palabra; empezar a dar a sembrar en ti, en tu Reino, ser fiel a los diezmos y ofrendas, como un paso de fe, con la certeza de que cada semilla que siembro va producir fruto en abundancia, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” Lucas 6:38 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEn el huerto de Getsemaní
Siguiente Publicación#Salmos 144:11 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.