today-is-a-good-day

Buen Día – Activando el Principo de Dar

- Advertisement -

ACTIVANDO EL PRINCIPIO DE DAR

De manera personal he podido darme cuenta del poder que hay en la siembra.
Sembrar y dar forman parte de un estilo de vida. Damos tiempo, capacidades, aportamos recursos, todo es valioso para hacer que los propósitos se cumplan.
Pero darle a Dios tiene una significancia especial, es sembrar en el Reino de los cielos, significa tener una mente abierta a la abundancia de Dios.
Como Dios es el creador de todo lo que hay, entonces no hay nadie más rico y poderoso que Él. Por eso podemos concluir que Él es el ¡Dios de la abundancia!.
En Su amor, también es infinito y maravilloso, Él quiere derramar de Su abundancia sobre usted.

Pero hay una clave para que se derrame la bendición de Dios sobre ti, está en Lucas 6:38, en el inicio de este verso dice: “Den, y se les dará”. ¡Qué maravilla!. El Dios dador de todas las bendiciones nos dice en otras palabras, “quiero que seas como soy yo: un dador”. Porque el dar activa el principio. Quien da establece la bendición de Dios, la pone en movimiento. Pensemos en “el dar” como una semilla; así pues, cuando se planta una semilla de mango, con el paso del tiempo, esta no produce un mango solamente, no esa semilla tiene la capacidad de producir miles o millones de mangos.
Así mismo es con Dios, en obediencia pones la semilla y pones en acción la promesa de que recibirás una cosecha abundante a cambio… desbordante, una medida rebosante, que se sale de los contenedores… ¡Si damos más, recibimos más…! es un principio; no permitas que nadie ni nada te ponga a dudar, la Palabra de Dios siempre se cumple y sus principios son infalibles.
¿Estás dispuesto(a) a créele a Dios para empezar a ser un dador(a) alegre?. Da el paso y comienza hoy, activa el principio de la bendición en tu vida.

Oremos: “Padre, gracias por hacerme tu hijo(a) por ser heredero de todas la promesas y bendiciones, decido hoy obedecer a tu Palabra; empezar a dar a sembrar en ti, en tu Reino, ser fiel a los diezmos y ofrendas, como un paso de fe, con la certeza de que cada semilla que siembro va producir fruto en abundancia, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” Lucas 6:38 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.