Buen Dia – Actuando hoy, afectando mi futuro


Saber cómo actuar y qué hacer en un determinado momento es decisivo para el resultado final, para lo que viene más adelante.
Tus decisiones afectarán positiva o negativamente tu futuro.
¿Sabías que la Palabra de Dios tiene el poder para guiarle a tomar decisiones correctas y protegerte del error?.

Tenemos una gran herencia, es la sabiduría dada por Dios por medio de “Su Palabra escrita”. Él nos habla por medio de Su Palabra.
En ella encontramos lo necesario para actuar en el día a día, para planear nuestro futuro y para tomar las decisiones correctas.
Al atesorar la Palabra de Dios en el corazón se recibe protección.
Allí está escrito todo lo que se necesita saber sobre integridad, valores, y la manera correcta de cómo actuar ente los retos de la vida y en la cotidianidad.

Quiero ratificarte hoy que “Dios y Su Palabra son uno”.
Recibimos de Dios cuando se medita en Su Palabra, y tiene poder cuando nuestro actos se centran en ella, además activa la fe cuando se hacen declaraciones con la certeza de la respuesta acorde con la Promesa dada por Dios.

Cuando usted permite que la verdad de Su palabra se atesore en su corazón recibirá el poder para cambiar y estará caminando en la perfecta voluntad de Dios.

Es mi oración que usted pueda hacer de la Palabra de Dios su manual de vida, el libro principal de consulta sobre las decisiones y acciones cotidianas.

Versículo: “He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti”.  Salmos 119:11 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!