Buen Día – Agiganta tu fe

Cuando yo era un niño pequeño veía a mi papá y a mi mamá como seres gigantes, pero cuando llegué a la adolescencia, alcancé a sobrepasar la estatura de ellos.

Esto me sirve para reflexionar sobre la vida; cuando nos colocamos en la posición humana de las dificultades vemos a los problemas como grandes monstruos que nos quieren devorar; si nuestra fe es pequeña lo que enfrentemos será gigante; pero cuando los vemos desde la perspectiva de Dios, es decir, con la fe fortalecida, sobrepasamos su tamaño y estos se convierten en pequeños obstáculos que podemos vencer de la mano del Señor.

¿Te enfrentas a una situación que parece imposible? ¿Has estado peleando con situaciones difíciles?; quiero compartirte una manera de pensar que está acorde con la Biblia “no hay nada imposible para Dios”; así que deja de hablar en lenguaje negativo y con palabras que son contrarias a lo que Dios desea para tu vida… en cambio declara, “¡El favor y la gracia de Dios están sobre mí!”.
Con la fe puesta en Jesús y cuando la fe es fuerte, entonces se sabrá que el favor está sobre ti.

Si te llegan pensamientos de duda, ¡cámbialos por la verdad revelada de la Palabra de Dios!.

Declara en fe, “Yo sé que la mano misericordiosa de Dios me acompaña”; si se levanta una nueva dificultad, declararas una vez más “Yo sé que la mano misericordiosa de Dios me acompaña”.
Es por tu fe en Cristo Jesús, en Su amor y en Su Gracia que puedes declararlo y entrar confiadamente ante el trono de Dios para creer por un milagro.
Te garantizo que mientras más creas y declares, más grande será tu fe y más pequeños serán tus problemas. Así verás la victoria permanente manifestarse en tu vida. ¡Porque Dios te ama!

Dale gracias al Señor porque hoy estás más cerca de un milagro que ayer, porque tu fe es mayor hoy que ayer… -pero menor que mañana… porque seguirás creciendo en fe y en favor de Dios.

Versículo “En verdad, quien me encuentra halla la vida y recibe el favor del Señor”. Proverbios 8:34-35 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa construcción de tu vida
Siguiente PublicaciónPAZ

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.