Buen Día – Agradar a Dios

Si haces un alto hoy y evalúas tu forma de vivir y de comportarte en todo lugar ¿Qué puedes decir?, ¿Qué eres verdaderamente un(a) representante de Cristo en la tierra?.¿Dirían lo mismo los demás?

Como cristianos tenemos un llamado a vivir con un estándar alto, puesto que la forma en que vivimos debe glorificar a Dios el Padre.

En la Biblia en 1 Tesalonicenses 4:1, dice así “Por lo demás, hermanos, les rogamos y animamos en el Señor Jesús a que cada día su comportamiento sea más y más agradable a Dios, que es como debe ser…”.
Ten en cuenta que este versículo no dice que te animan para ganar fama o fortuna, ni tampoco dice que debes alcanzar los más altos reconocimientos en esta tierra, ¡no!

Lo que dice es que tu vida diaria debe glorificar a Dios en todo lo que haces y en todo lugar a donde vayas. Te aseguro que de esta forma será el Señor quien te promueva y quien te lleve de Su mano para alcanzar propósitos terrenales.

En pocas palabras esto significa tomar decisiones para ir siempre por el camino correcto, seleccionar las amistades correctas, trabajar con honestidad, tener negocios íntegros, llevar una familia saludable, es decir en la que tanto la pareja como los hijos viven en amor y sujeción al Señor; que sirves en el ministerio, porque de esta manera estarás viviendo una vida de excelencia que agrada a Dios.

Implica hacer lo correcto, siempre, incluso cuando nadie te está observando; porque la verdadera gloria a Dios no se da en público sino en privado y en la intimidad. Es decir, que tus actos cuando nadie te ve están acordes con la Palabra de Dios y que tus pensamientos, que solo Dios conoce, están en línea con la mente de Cristo.

Para alcanzar este nivel tienes que pasar tiempo con el Señor en oración, leer la Biblia, congregarte y reunirte con personas de fe que te estimulen y a quienes tu puedas animar como un acto de vida comunitaria y de mutua motivación a vivir en excelencia.

Con este mensaje te exhorto, te doy ánimo y motivo para que hagas una pausa, y te hagas preguntas sobre tu vida. Reflexiona y aplica los cambios necesarios para que tu comportamiento sea más y más agradable al Señor.

Oremos “Padre, gracias por este mensaje de hoy, te rindo a tu voluntad todo lo que soy y lo que tengo. Transforma mi mente, voluntad y emociones. Ayúdame a vivir de tal forma que mi comportamiento sea más y más agradable para ti. Quiero agradarte a ti en todo lo que soy y lo que hago para que pueda darte la gloria que solo tu mereces, esto lo pido y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo, “Por lo demás, hermanos, les rogamos y animamos en el Señor Jesús a que cada día su comportamiento sea más y más agradable a Dios, que es como debe ser, de acuerdo con lo que han aprendido de nosotros”. 1 Tesalonicenses 4:1 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.