Buen Día – Agradecidos por la tormenta

Es fácil ser agradecidos cuando en la vida todo está bien. Pero es difícil en cuando pasamos por las tormentas de la vida.

No lo es cuando el trabajo escasea, tampoco cuando un ser amado se enferma. No es fácil mirar al cielo y dar gracias cuando no vemos el futuro con certeza.

Pero la gratitud no es un acto que esté conectado con los sentimientos; la gratitud depende de nuestra voluntad de aceptar la voluntad de Dios sobre la nuestra; de aceptar que aun en las más grandes dificultades podemos confiar en Él.

En 1 Tesalonicenses 5:18, vemos la instrucción de Dios de estar siempre agradecidos “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

Cuando llegan las tormentas de la vida, Dios es nuestra única esperanza. Su fidelidad y su bondad están presentes incluso durante la tormenta más oscura.

Si esto esta pasando, si hay una tormenta en tu vida, entonces aplica la instrucción dada por el Señor, comienza por ser agradecido(a) por las pequeñas cosas que te sucedan, puede que no suceda de inmediato, pero el agradecimiento crece a medida que nos aferramos a Él.

Incluso debemos estar agradecidos no solo por el momento de la recuperación de la dificultad, o cuando se supera el dolor, sino también por esa tormenta, porque gracias a ella nos acercamos al Señor, esas situaciones nos llevaron a un punto de total dependencia de Jesús.

En este Día, le invito para que reflexione sobre lo que Dios está haciendo en ti. Dele gracias no solo por los tiempos buenos, sino también por las tormentas.

Oremos “Amado Padre Celestial, gracias no solo por tus innumerables bendiciones, sino también por los desafíos que me han llevado a acercarme más a ti. Gracias por los momentos difíciles, porque es en ellos que me das la fuerza para superar la tormenta. Jesús, Tú eres mi roca y mi refugio. Gracias por tu sustento y por tu amor que nunca falla, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”. 1 Tesalonicenses 5:18 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.