Buen Día – Ahora sé quién soy

En un mundo en el que las apariencias son parte de la cultura es difícil actuar libremente, el introvertido trata de verse activamente como extrovertido, el niño quiere actuar como los adultos y los mayores como personas más jóvenes; muchas personas se esfuerzan tratando de ser alguien que no son, y esto los lleva al borde del agotamiento. Quieren cambiar porque se ha creado un estereotipo de la persona ideal, tanto física como emocionalmente.

Pero hoy quiero que sepas que Dios nos hizo tal y como somos intencionalmente, cada uno con dones y un enorme potencial.
Debes saber que, la verdadera libertad y el gozo personal, no provienen de tratar de llegar a ser otra persona, sino de abrazar lo que Dios nos creó para ser.

Eres único(a). Nunca ha habido otro tú, y nunca lo habrá. Cada detalle de quién eres fue diseñado por Dios. Tu forma de ser, quizás una persona pausada, tranquila; o quien es empático y entusiasta, o tal vez eres creativo y espontaneo, puede ser que seas una persona concreta pero pensadora o por el contrario difusa y que hablas rápido. La verdad es que nada de ti es un error o un accidente.

En la Biblia, en Salmos capítulo 139, verso 14, dice el salmista “Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho ;maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien” (LBLA).
Cuando entendemos quiénes somos, esta revelación nos lleva a la alabanza y nos empodera para cumplir con el propósito dado por Dios.

Dios ha creado a los hombres para ser hombres y a las mujeres para que sean mujeres; no existe otro género, ni hay confusión en esto; aunque la cultura presente al hombre de hoy mas afeminado y a la mujer de hoy mas fuerte, esta no es la visión de Dios, Él nos ha creado como hombres o mujeres para ser quienes El quiere que seamos y hagamos lo que Él quiere que hagamos.

Hoy mírate al espejo y dale gracias a Dios por haberte hecho como eres. Y afírmate que no necesitas asumir el rol que no tienes, ni parecerte a ningún modelo que la cultura quiere mostrarte. Eres una persona amada por Dios para que seas autentico(a) con tu físico y con tu temperamento.
Pídele al Señor que te muestre Su propósito para tu vida, porque, insisto El te creo para algo que solo tú puedes hacer.

Oremos “Amado Señor, gracias por crearme de una manera maravillosa y recordarme que soy amado(a) por ti. Dame la fuerza y la revelación para entender el valor de ser quien soy y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Te pido que me reveles el propósito de mi vida, lo recibiré con alegría, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien”. Salmos 139:14 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación1 Juan 2:4-6 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónPostal – No te dejes vencer del mal

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.