Buen Día – Alaba a Dios todo el día


Alabar significa “dar honrar o elogio con palabras o con actos como danzar o cantar”.
Expresar alabanzas es bueno, porque es una forma de ser agradecidos y de dar reconocimiento por la grandeza de quien recibe la honra.

Te pregunto ¿cuándo te levantas por la mañana que haces?, ¿agradeces a Dios por un nuevo día?, ¿le das a Dios reconocimiento por el descanso obtenido? ¿declaras en fe que ese día será un gran día para ti?

Creo que es muy importante alabar al Señor durante todo el día. Leyendo la Palabra de Dios, dándole honra por tan precioso libro; cantando con gozo canciones que exalten Su nombre y que le den toda la Gloria a Él; agradeciéndole por cada pequeño milagro durante el día -tales como: por un buen lugar en el parqueadero, por el detalle de un colaborador de trabajo que te trajo un café al desayuno, por las ideas que llegan para ejecutar mejor tu trabajo… en fin son tantos los motivos para darle la honra a nuestro Padre Celestial.

Incluso aunque las cosas no estén bien a tu alrededor, porque estás rodeado(a) de personas negativas, que se quejan y no encuentran nada bueno, ni en ellos, ni en lo que les pasa, aun así, debes darle honra al Señor, y nunca dejarte contaminar por el mal que haya a tu alrededor.

¡Tus palabras de alabanza, dándole honra al Señor harán una gran diferencia, te hacen ser una persona de fe que se activa para recibir más del fruto del Espíritu Santo!

Tu puedes elegir las palabras que vas a usar, por lo tanto, que sean palabras de bendición que le den honra a quien la merece… a nuestro Señor, ¡es tu decisión!

Y realmente sólo necesitas saber que Dios es bueno, misericordioso y amoroso para darle la alabanza que Él merece.

Versículo “Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca”. Salmos 34:1 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónJehová es tu Abogado
Siguiente PublicaciónImagenes: #Santiago 4:8 #LBLA @ibcrd