Buen Dia – Alégrate


Alégrate, es un nuevo día, tienes por delante de ti grandes oportunidades, fuerzas nuevas, ánimo nuevo, estamos listos para lo que hoy nos corresponde hacer.
Pero ten en cuenta que todos los días son del Señor, que no existe ninguno que le pertenezca a nadie más, aunque haya dificultades y luchas, hoy tienes una oportunidad para no dejar pasar el día en vano; tu actitud interior hará que tu exterior produzca mejores resultados, Dios quiere que tengas un día de alegría, y de gozo, dándole a Él la honra y gloria.

Si revisas bien, este día es muy importante para ti. ¿Qué tal si desde hoy… no te vas a lamentar por nada, no te vas a quejar de las dificultades, no vas a decir que no puedes o que no logras conseguir esto o aquello, no vas a permitir que nada te entristezca?

Di en voz alta: “Yo confío en mi Señor hoy y siempre. Sé que Él se va a glorificar ante cualquier circunstancia, espero pacientemente por sus respuestas, y desde ya estoy agradecido por ellas, sé que lo que viene es mejor que lo que paso, porque en El siempre todos será mejor; este día será un gran día, caminaré agarrado(a) de la mano de Dios, seguiré la dirección que Él preparó para mí, no me dejaré engañar ni por las circunstancias, ni por las tradiciones. En todo momento doy gracias y me alegraré de todo cuanto Él haga en mí”

Aprendamos de lo que está escrito en el libro de los Salmos, capitulo 118, verso 24, en cual el Salmista David, reconoce que cada día es un día de Dios, creado por él y dispuesto para nosotros como una oportunidad para obtener los logros de cada día, para vivirlo en alegría y gozo, porque Dios lo ha hecho para nosotros.
Oro para que tengas días llenos de gozo y confianza en el Señor.

Versículo: “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. Salmos 118:24 (NTV)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.