Buen Día – Amor Incondicional (con audio)

Muchas personas no pueden amar, unos porque tienen una baja autoestima, otros porque no han sido capaces de perdonar a alguien que les traiciono; volviéndose personas frías y distantes. Le podemos agregar que hay otros que colocan condiciones para amar; les dicen “te amo” al cónyuge, hijos, amigos, conocidos o hermanos de fe, pero solo “si lo merecen” acorde con su manera de pensar; y lo justifican diciendo que hay muchas cosas que les molesta de estas personas o de su manera de actuar, a esto lo llamo “amor condicional”.

Si no se puede amar al prójimo difícilmente se podrá amar a Dios, porque dichas personas usaran las mismas justificaciones en relación con el amor de Dios. No se dan cuenta que el amor de Dios es incondicional. La mente y las razones los llevan a suponer que Dios actúa de la misma forma, lo cual es un gravísimo error.

Tenga en cuenta esto: Nadie es digno de la misericordia de Dios, todos somos pecadores, pero por Su gracia en Cristo Jesús, somos todos amados; esto elimina toda excusa.

El amor de Dios es tan grande que Él quiere que te valores y levantes tu autoestima, tú vales porque Dios te hizo como un ser único y especial, no importa cómo te sientas, ¡tú eres importante para Dios!.

Su amor tiene el poder para que tengas la capacidad de perdonar a quien te ha hecho daño, el Espíritu Santo sanará toda herida para que puedas levantar los ojos y decir “cómo he sido perdonado, también yo te perdono”.

El amor de Dios es tal que nos enseña que no se ama por merecimiento, sino por decisión y misericordia.

Si recibes el regalo del amor de Dios podrás así mismo amarte a ti y amar a los demás.

Oremos “Amado Señor, oramos por para que podamos percibir y aceptar “tu amor incondicional”, que de esta manera nos podamos amor y así poder amar a los demás como Tu nos amas, es decir sin condiciones, lo creemos y declaramos en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 8:38-39 (RVR1960)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.