Buen Dia – Aprende algo nuevo hoy


Una frase popular dice “cuando se deja de aprender, se deja de crecer. Cuando se deja de crecer, se deja de vivir”.
Todos tenemos la asombrosa capacidad dada por Dios para aprender. Los niños la tienen activada todo el tiempo, ellos desean conocer y aprenderlo todo; lamentablemente con el tiempo las personas dejan de querer aprender; cierran su mente a lo nuevo que pudieran conocer… Quizás la rutina les ha atrapado en el día a día y ha creado un bloqueo para lo nuevo.
Pero si deseas avanzar a nuevos niveles en la vida, debes crecer constantemente y mejorar tus habilidades, activar los talentos y aprender nuevas cosas.
Es claro que, para hacerlo, es necesario esforzarnos por aprender todos los días.
Dios nos ha puesto un mundo lleno de cosas por descubrir. Están allí esperando para que tú y yo aprendamos y descubramos cosas nuevas y maravillosas.
Te pregunto ¿Qué fue lo último que aprendiste?; ¿Cuándo fue la última vez que te propusiste mejorar tus talentos y habilidades?.
No te dejes atrapar por el pensamiento de quedarte atrapado en la mediocridad, o creyendo que ya no tienes la capacidad para aprender.
Dios te creo para ser más y hacer más. Cada día es una oportunidad para demostrarlo.
Avanza en tu llamado, cumple tu misión de vida, afina tus talentos y prepárate, porque a quien se conecta con el propósito de vida dado por el Señor… Él mismo lo promoverá a nuevos niveles.
Oro para que despiertes el interés en aprender algo nuevo y en mejorar tus habilidades y talentos, que tengas la expectativa de que el Señor te promoverá,

Versículo: “¿Has visto a alguien diligente en su trabajo?, Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie”. Proverbios 22:29, (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com