Buen Día – Aprovecha el día (con audio)

Alégrate, es un nuevo día, tienes por delante de ti grandes oportunidades, fuerzas nuevas, animo nuevo, estamos listos para lo que hoy nos corresponde hacer.
Aunque algunos pueden decir, “eso suena muy bonito, pero yo no tengo motivos para hacer algo bueno en este día”.

Pon atención, la manera como enfrentamos el día depende en gran medida de nuestra disposición al inicio de este; encontramos en la Palabra de Dios al Salmista David, quien escribió lo siguiente, en el Libro de Salmos capítulo 118 verso 24 que dice “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. (NTV).
David aquí reconoce que cada día es de Dios, creado por Él y dispuesto para nosotros como una oportunidad para obtener los logros de cada día, de vivirlo en alegría y gozo, porque Dios lo ha hecho para nosotros.

Empezar bien el día es cuestión de actitud, de ver la vida desde la perspectiva de Dios y no de las circunstancias.

Te motivo para que tengas en cuenta que todos los días son del Señor, que no existe ninguno que le pertenezca a nadie más, por eso debes tener un día de alegría, y de gozo, en el que le agradeces al Señor por su bondad; por darte nuevas horas para actuar.

Si revisas bien, este día es muy importante para ti. Por ejemplo ¿Qué tal si desde hoy? no te vas a lamentar por nada, no te vas a quejar de las dificultades, no vas a decir que no puedes o que no logras conseguir esto o aquello y no vas a permitir que nada te entristezca. ¡Este puede ser un gran día para ti, decídelo!

Oremos, “Yo confío en mi Señor hoy y siempre, sé que Él se va a glorificar ante cualquier circunstancia, espero pacientemente por sus respuestas, y desde ya estoy agradecido por ellas, sé que lo que viene es mejor que lo que pasó, porque en Él siempre todo será mejor; este día será un gran día, caminaré tomado de la mano de Dios, seguiré la dirección que Él preparó para mí, no me dejaré engañar por las circunstancias. En todo momento daré gracias y me alegraré de todo cuanto Él haga en mí y a través, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”.  Salmos 118:24 (NTV)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com