Buen Día – Aunque el tiempo pase, no te rindas


Todos estamos inmersos en el tiempo… las, horas, minutos y segundos de cada día. Muchos esperan la respuesta de Dios a sus oraciones contando el tiempo, pero con el correr de los días sienten que no les va a llegar la respuesta.

Aunque la verdad es que Dios tiene un tiempo designado para cumplir con Su voluntad, con toda visión, sueño, e incluso con los deseos de tu corazón.
Es importante que sepas que, el hecho de que se haya tardado mucho o que hayas intentado y fallado no significa que no vaya a suceder.

La clave es ¡No renunciar!

Si Dios lo ha puesto en el corazón, entonces se cumplirá.
Moisés fue llamado a los 80 años, Abraham salió de su tierra a los 75 años, aproximadamente 100 años se demoró Noé en construir un arca. Jesús preparó a sus discípulos por 3 años, y su ministerio comenzó a los 30 de edad, por lo tanto ¡No te rindas!

Busca todos los días lo que Dios ha puesto en tu corazón con expectativa. Te recuerdo que nuestro Dios es un Dios fiel.
Repítete esto “No importa cuánto tiempo haya pasado, ni lo difícil o imposible que se vean las cosas, mantengo la certeza de que Dios cumplirá lo que prometió”.

Te invito a que veas a cada proyecto como un árbol que necesita ser sembrado, el cual necesita raíces fuertes y cuidados especiales para crecer y dar fruto, lo cual le tomara años en ocurrir.
Así que, todos los días debes abonar el sueño, cuidarlo, orar por él, buscar puertas que se abran y cerrar definitivamente aquellas que no han funcionado.
En el tiempo exacto de Dios, lo prometido llegará… no renuncies

Versículo “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”. Habacuc 2:3 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónPor lo que él es
Siguiente PublicaciónImagenes: #Santiago 5:9 #LBLA @ibcrd