Buen Día – Autoridad

nombreEs más fácil entrar a un lugar cuando vamos recomendados, porque la recomendación nos habilita para tener acceso a ese lugar.
Es lo mismo que pasa con la oración, es decir, cuando sabemos quién es aquella persona que nos autoriza entonces tendremos el poder que esa autoridad declara.
Al orar en el nombre de Jesús estamos haciendo la declaración de que tenemos una relación directa con Él, al mismo tiempo que estamos haciendo uso de un derecho legal dado por el Padre Celestial.
Orar en el nombre de Jesús nos da:
1. Autoridad. Sabemos que Jesús está ahora sentado a la diestra del Padre, donde intercede por nosotros (Romanos 8:34). Es en Él que tenemos la autoridad, hay poder en el nombre de Jesús. A toda persona que le ha aceptado como su Salvador, se le ha concedido el derecho de usar su nombre.
2. Acceso a Su Voluntad.Al leer la palabra de Dios, nos damos cuenta de que el Señor tiene un propósito perfecto para cada uno de nosotros, el orar en el nombre de Jesús abre la puerta para conocer la voluntad de Dios para nuestra vida. La oración efectiva es aquella que se hace en el nombre de Jesús, pero que está acorde con Su perfecta y santa voluntad.
Como siervos de Dios, nuestra prioridad absoluta debe ser obedecer al Señor y su voluntad, no la nuestra.
3. Certeza.Cuando cerramos nuestras oraciones “en el nombre de Jesús” estamos expresando nuestra confianza; porque la fe está puesta en Él y sólo en Él.
El nombre de nuestro señor Jesús es poderoso, en Su nombre milagros ocurren, vidas cambian, todo ha sido establecido para rendirse ante bajo el Nombre de Jesús… porque es nombre por sobre todo nombre.
Oremos: “Señor, gracias por la autoridad que nos das en tu hijo Jesús, creo en ti y en el poder de tu nombre, te doy Gloria y Honra hoy y siempre lo declaro en el Nombre de Jesús”
Versículo: “Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre”. Filipenses 2:9 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.