Buen Dia – Avanza sin rendirte


¿Qué hacer para tener crecimiento espiritual?, puedo decir que el mejor consejo que te puedo dar para que seas cristiano que crece en su fe… es “mantente firme en Él y sigue haciendo lo que ya sabes que debes hacer”.
Quizás lo que primero se aprende cuando se acepta a Jesús como el Señor y Salvador es “aliméntate de la Palabra de Dios”; por lo que quiero resaltarte es Dios, por medio de Su Palabra tiene el poder de cambiar las cosas en tu vida… La Biblia tiene poder de Dios que impulsa todo el Reino de Dios.

En el evangelio de Marcos capítulo 4, versos 26 al 28, se relata que “Jesús continuó: «El reino de Dios se parece a quien esparce semilla en la tierra. Sin que este sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche brota y crece la semilla. La tierra da fruto por sí sola; primero el tallo, luego la espiga, y después el grano lleno en la espiga” (NVI)
Es por eso que no debes preocuparte porque te parece que tu progreso es lento. Sólo tienes que seguir el camino correcto… porque si lo haces vas a llegar al destino adecuado.
Si nos sentamos al lado de un árbol que está creciendo no lo sentimos crecer, pero de seguro que lo está haciendo, cada día es más fuerte; es igual con la fe, si continúas alimentándote correctamente de la Palabra de Dios, crecerás… aunque no lo percibas.
Por favor… “no renuncies sólo porque te equivocaste y cometiste algún error”
Pide perdón, recíbelo y avanza.
Sigue leyendo la Biblia; sigue orando, sigue dando gracias; sigue alabando a Dios; sigue amando; sigue confiando en Dios incluso cuando no entiendas lo que esté sucediendo.

Di lo siguiente: no voy a renunciar, sino que seguiré firme aunque no vea el progreso.

Versículo, “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos” Gálatas 6:9 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com