Buen Dia – Avanzar y Crecer


Desear avanzar y crecer es bueno, solo que hay que desear y planear
Te invito a pensar en que todo lo que deseas alcanzar tiene un inicio, y eso puede significar que tengas un pequeño inicio. Y la verdad es que comenzar por lo pequeño no es malo.

Y lo repito “comenzar por lo pequeño no es malo”; las grandes empresas comenzaron siendo una idea o quizás siendo un proyecto en un garaje.
En la Palabra de Dios se relata el momento en el que el Señor le revela al profeta Ezequiel cuál iba a ser el futuro del pueblo de Israel después de sufrir derrotas y dificultades. ¡Que interesante e impresionante!, porque Dios les envía un mensaje de restauración, en el que les anuncia que le cambiará su “corazón y que tendrán prosperidad”. El Señor lo dijo con estas palabras “Multiplicaré en ustedes el número de hombres y del ganado, y éstos serán multiplicados y crecerán. Haré que vuelvan a vivir como en el pasado, y los trataré mejor que antes. Así sabrán que yo soy el Señor” (Ezequiel 36:11 – RVC)

¡Tú no conoces el futuro, Dios sí!. Por eso no menosprecie ni las ideas, ni sus pequeños inicios, confíe en Dios, Él todo lo puede. Tampoco crea que, porque las cosas no estén funcionando bien es porque no hay oportunidad, incluso si todo está en tu contra. Confíe en el Señor…
Trabaje con convicción y esfuerzo, sea constante que con el favor de Dios todo cambiará para bien, porque el favor de Dios convierte lo ordinario en extraordinario.

Ora, “Señor, te doy gracias por tu presencia en mi vida, sé que tu favor hará maravillas en mí, por eso te pido que me des guía y fortaleza para continuar, con la certeza que estás conmigo y a mi favor, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Multiplicaré en ustedes el número de hombres y del ganado, y éstos serán multiplicados y crecerán. Haré que vuelvan a vivir como en el pasado, y los trataré mejor que antes. Así sabrán que yo soy el Señor” Ezequiel 36:11 – (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com