Buen Dia – Ayuno 1 – Acercarnos más a Dios

AYUNO DIA 1 - CRECIMIENTOAyunar es -para el cristiano, abstenerse de comer alimentos para cambiarlos por oración y guía de Dios. Y el propósito más importante del ayuno es que podamos cumplir la voluntad de Dios a la vez que crecemos en la vida espiritual.
El ayuno ha sido una práctica común para el pueblo hebreo; en la Biblia hay cientos de referencias sobre esta disciplina. En una oportunidad en la que había grandes dificultades para el pueblo de Israel, un sacerdote llamado Esdras convocó ayuno colectivo para pedirle a Dios protección, pues los enemigos se habían levantado en contra de ellos, pero al mismo tiempo el sacerdote estaba dándole una lección de fe al pueblo para que todos regresaran a los caminos del Señor y confiaran en Su respuesta. Esdras 8:23
En este primer día del ayuno vamos a acercarnos más a Dios para pedir por crecimiento espiritual. Le invito para que el motivo más importante para ti en estos días sea tu relación con el Señor.
Que Jesús sea el centro de tu vida. Que el Espíritu Santo sea tu guía. Pues de la mano del Señor todas las batallas se ganarán
Seguramente tendrás muchos motivos de oración y bastantes peticiones que hacerle a Dios, todas las cuales las puedes poner en sus manos buscando su ayuda, pero el gran triunfo al final del ayuno debe ser el crecimiento en tu vida espiritual, has pues que este sea el motivo fundamental de estos días de ayuno y oración.
Oremos: “Señor, en tus manos colocamos el ayuno que hoy comenzamos, tenemos el fuerte deseo de acercarnos más a ti, de depender más de ti y crecer en nuestra vida espiritual, te pedimos, sabiduría y fortaleza para mantenernos y ver los frutos de las conquistas que este año lograremos, lo pedimos en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Así que todos ayunamos ese día, y le pedimos al Señor que nos bendijera, y él nos bendijo”. Esdras 8:23 (RVC)
Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com