Buen Día – Ayuno – 1 – A solas con Dios


Dios es un Dios personal. Nuestra relación personal es intransferible al igual que nuestras decisiones y respuestas a Dios. Al mismo tiempo, es un Dios de Su Pueblo: es decir que también se relaciona con todos sus hijos, en la familia, en las comunidades y por supuesto en las congregaciones.
Hoy le motivo para meditar sobre estos temas… Hay dos niveles de crecimiento espiritual, personal y colectivo… sin cambio personal no hay cambio colectivo, pero también el cambio colectivo potencia el cambio personal.
Lo podemos ver reflejado en las Escrituras por medio de la oración, por un lado, se nos invita a tener un tiempo de oración a solas (Mateo 6:6), pero también a orar junto a otros (Mateo 18:19-20). La unidad y la fe son el ámbito donde Dios se manifiesta.
La unidad es vital para el crecimiento de la fe, por medio de la unidad se alcanzan grandes victorias, para el Señor la unidad es algo vital, es por eso que en 2 Crónicas 7:14 el Señor nos aporta la solución a lo que se pudiera llamar como “cielos cerrados” (v.13).
Es claro que, ¡No está en el deseo de Dios cerrar los cielos!, es decir, Él quiere que exista una abierta, continua, viva y plena entre Él y nosotros.
Puede ser que en estos momentos haya situaciones que le lleven a ver como si los “cielos estuviesen cerrados”, por cualquier razón… pecados, desobediencias, orgullo, ataque del enemigo, etc., pero la realidad es que ¡Dios quiere que los cielos estén abiertos sobre nosotros! Es por eso por lo que nos llama como pueblo a humillarnos, orar, buscar su rostro y convertirnos a Él. Eso es lo que empezaremos a hacer en estos 21 Días de Ayuno y Oración. Tenemos su promesa de que oirá desde los cielos, perdonará nuestros pecados y sanará nuestro territorio.
Hoy que comienza nuestro ayuno, oro para que sean 21 días de oración a solas y en comunidad. Días de búsqueda; de cambio real en nuestras vidas; que abrirán un nuevo tiempo de milagros y manifestación de Dios para bendición de muchos.

Versículo: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.