Buen Día – Ayuno – 12 – Servir a los demás


Pensar y actuar en favor de los demás es un acto de amor y servicio al prójimo.
En el ayuno y oración de hoy vamos a poner nuestra atención en la manera o maneras en las que podemos servir y ayudar al necesitado.
Pudiéramos decir que, “si la adoración es nuestra expresión de amor a Dios, el servicio es nuestra expresión de amor práctico hacia las personas”.
Te comparto ésta definición de ministerio que encontré, “ministerio es satisfacer necesidades con amor”.
Como creyentes, siendo hombres y mujeres de Dios, entonces siervos de Jesús… por tanto todos somos importantes, útiles y necesarios.
Estás aquí en la tierra para aportar algo; la realidad es que no fuimos creados para ser solo consumidores, ni mucho menos para vivir para nosotros mismos, sino que estamos aquí para que nuestras vidas marquen una diferencia.
Esto puede traducirse como “fuimos creados para edificar y bendecir a otros”.
En este día te propongo que tengas un acto de amor y de servicio con algún miembro de tu familia; por ejemplo, afírmalos con palabras tomadas de las promesas de Dios; hazles saber cuánto los amas; acércate a ellos con un pequeño detalle de amor.
¿Qué tal si sorprendes a alguien haciéndole una visita?, hay tantos que están necesitando una visita, ya sea una persona enferma, o alguien que necesite un consejo, tal vez una persona en su vejez que esta solo(a) esperando que alguien vaya a verle…
Siempre que sirves y bendices a otros, de cualquier manera, que lo hagas, estás sirviendo a Dios. Esto le da a tu vida significado y valor; cualquiera que sea tu trabajo, estudio o profesión, estás llamado a servir a Dios; tu servicio a Dios es en el lugar en el que puedes bendecir e impactar la vida de otros.
Oremos y actuemos hoy en favor de los demás, ¡alguien te necesita!

Versículo: “Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos”. Marcos 9:35 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.