Buen Día – Ayuno – 13 – Dios es mi proveedor


Uno de los mayores factores limitantes para las personas es el dinero. La falta recursos hace que muchos renuncien a sus sueños.
Cuando se piensa de esta manera es porque no existe la confianza en el proveedor, y como creyentes sabemos que nuestro proveedor es Dios. Usted hace su parte y Dios hace la que le corresponde; lo natural y humano es para usted, lo extraordinario y sobrenatural es para Dios.

¿Está usted dispuesto a hacer algo grande para Dios? ¿Siente que hay algo más que Dios tiene como plan para que usted haga?

Seguramente ha puesto los planes de este año delante de Dios, ha orado y está empezando a actuar, ahora es necesario mantenerse firme, sabiendo que aun en medio de la dificultad, del reto, del obstáculo, sin duda, Dios está contigo y siempre lo estará.

Trabaja con esfuerzo, levántate y coloca cada día en las manos del Señor, se fiel a Dios en todo, con tu ayuno, con la oración, con las ofrendas, los diezmos y pactos, no te rindas mantente firme. Ve a tu trabajo empéñate en ser el mejor, en hacer lo mejor y dar lo máximo que puedas para que ese negocio prospere, y veras como Dios te recompensara; como empresario; coloca tu negocio ante el Señor, ora y pídele a El que sea tu socio principal, pero también hazlo a Él tu socio mayoritario.
Declara en cada mañana cuando te levantes, “Mi Dios pues, suplirá todo lo que falta conforme a sus Riquezas en gloria en Cristo Jesús”

Ora hoy así, “Señor gracias por ser mi proveedor, confío en que siempre lo serás, gracias porque me das la revelación de mi dependencia de ti, me dispongo este año a ser fiel con los diezmos, ofrendas  y pactos, pongo en tus manos, cada día, la familia, los planes, el trabajo, la salud, la provisión, con la certeza de que eres tú quien por medio de Cristo me suples, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.