Buen Día – Ayuno Día 10 – Orar e inteceder sin cesar

¡Hay poder en la oración!
Es por medio de la oración los creyentes nos conectamos con Dios. En oración y bajo la acción del Espíritu Santo se desata el poder espiritual y se define el propósito de Dios.

La oración intercesora levanta muros de protecciónen fe para nuestros hogares, iglesias, ciudades, Estados y más allá.

Te pregunto, ¿sabías que tus oracionesson más grandes que las palabras que hablas?; porque hay veces que no se sabelo que se necesita, pero Dios si lo sabe, y será por medio de la oración que se recibirá la revelación.

Por medio de la oración, nuestro Señor nos ha concedido un acceso directo a Él; por lo tanto, no debemos abandonar la oportunidadde conectarnos diariamente con Él en oración.

Ora hoy en el poder de Dios; usa tus palabras en oración para clamar en intercesión por las necesidades de los demás; ora por tu familia, por tu iglesia, por tus pastores, por aquellos con quebrantos de salud, por libertad emocional, por trabajos nuevos, por restauración de matrimonios, por los hijos pródigos, por las madres solteras, por las personas viudas, por avivamiento espiritual, por pasión por las almas perdidas, por el dolor emocional, por las víctimas de los atentados, por quienes están huyendo de sus lugares de nacimiento, por aquellos que están viviendo en pobreza, por los que residen en las calles, por los presos y por sus familias, por las necesidades de resoluciones legales e inmigratorias, por los hombres y mujeres que se han alejado de Dios, por los lideres políticos, por los gobiernos y gobernantes, por la falta de amor, por las escuelas, por los niños y jóvenes vulnerables a las tendencias de la sociedad.

Por amor a Dios y al prójimo no dejes de orar.

Versículo “No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. En sus oraciones, pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios”. Efesios 6:18 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNo puedo cambiarlo…
Siguiente PublicaciónVenezuela No Temas Ni Te Desanimes

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.