Buen Día – Ayuno Día 13 – Vence la Batalla de tu Mente

El apóstol Pablo le enseñaba a la iglesia de Éfeso sobre “cómo vivir de la manera en que le agrada a Dios”, leamos, “Con la autoridad del Señor digo lo siguiente: ya no vivan como los que no conocen a Dios, porque ellos están irremediablemente confundidos. Tienen la mente llena de oscuridad; vagan lejos de la vida que Dios ofrece, porque cerraron la mente y endurecieron el corazón hacia él”. (Efesios 4:17-18 – NTV)
Lo que es resaltado aquí es que “la batalla principal del creyente está siempre en su mente”.
Los pensamientos llegan y quieren tomar dominio sobre las acciones.
El enemigo coloca pensamientos de muerte, por eso debes aprender a colocar cautivos los malos pensamientos, y tratarlos como la basura que son, y luego expulsarlos de la mente.

Una vez que están fuera estos pensamientos debes obligarte a pensar en aquellas cosas que son santas y a las que le agradan a Dios.
Te aseguro que esto cambiará tu vida, te ayudará a vivir acorde con la Palabra de Dios y te protegerá de los ataques de Satanás.

Toma en este tiempo de ayuno y oración la decisión de actuar como lo aconseja el apóstol Pablo cuando más adelante, en la misma enseñanza escribió, “…dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes”. (Efesios 4:23 – NTV)

Que el Espíritu Santo tome el control de tu mente, que sea el que guie tus actos y que te de la fortaleza para soltar el mal pasado, y para tener los ataques de la mente en control.
Porque en Cristo Jesús estás llamado(a) a vivir una vida en victoria.
¡Amén!

Versículo “…dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes”. Efesios 4:23 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com