Buen Día – Ayuno Día 9 – Rompiendo ataduras

No puedes disfrutar de la plenitud de la vida en Cristo cuando sigues estando en esclavitud y atado(a) a lo que no te permite avanzar espiritualmente.
La amargura, la ira, la contienda, al igual que cualquier adicción, se pueden romper por medio del ayuno.
Si ésta es una lucha que estás teniendo en esta etapa de tu vida, inclúyala en tu lista de oración como prioridad: ¡que el ayuno te ayude a romper con esas cadenas!
También puede ser que usted incluya a otros en sus oraciones y en el ayuno; tal vez un miembro de la familia o un ser querido que sufre de fuertes ataduras, adicciones o la falta de fe por la religiosidad.
Cuando ore, declare la libertad sobre usted y sobre las personas por las que está orando.
Crea que Dios puede hacerlo, Él es un Dios sobrenatural y para Él no hay nada imposible.

Como recordatorio de hacer lo correcto, el apóstol Pablo escribió en la primera carta a los Corintios capítulo seis, verso doce: “«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine” (1 Corintios 6:12 – NVI)

La tentación es tan antigua como el jardín del Edén. Todos seremos tentados.
El plan del enemigo siempre ha sido tentarnos con mentiras, prometiéndonos tener una mejor experiencia y luego avergonzarnos con profundos fracasos, derrotas, bancarrotas, enfermedades; etc.
Pero, en Cristo Jesús, se nos ha dado la libertad, en El se rompen las cadenas del pecado, pero tu capacidad para decidir permanece.
Ten en cuenta que la tentación del pecado no murió con Jesús, sino que El pagó el precio en la cruz.
Ayer, hoy y mañana, la muerte seguirá siendo la paga por el pecado, pero la deuda fue pagada por Jesús. La motivación para ser sin pecado debe ser la obediencia a la Palabra de Dios y la decidida entrega de todos los pecados y la real renuncia a toda atadura para que el Espíritu Santo tome el control de la vida.
¡Que tu ayuno produzca el fruto que estás esperando!

Versículo “«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine” 1 Corintios 6:12 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com