Buen Día – Bendiciones (con audio)

No basta con creer algo, es necesario aplicarlo. Puesto que en la aplicación de lo que sabemos y creemos está la clave para la manifestación de aquello que se proclama.
Por ejemplo, si tú sabes lo que es bueno, pero no lo haces, entonces no lo experimentarás.

En este día te daré un mensaje de reflexión que espero no sea uno más, sino uno que transforme tu vida para que veas florecer el bien en todas las áreas de tu vida. Pero para que tenga efecto, es necesario aplicarlo.

Es, a mi juicio, muy importante conocer el significado de las acciones que queremos realizar, especialmente si éstas tienen que ver con nuestra relación con Dios.

Te pregunto, ¿Sabes qué es una bendición acorde con la Palabra de Dios?; Podemos definirla como “una palabra, o una serie de palabras que son positivas, y que son de bien, que tienen la intención de ver que esa declaración se cumpla en la vida de otras personas”.
La palabra “bendecir” en las Escrituras implica hacer que alguien sobresalga, prospere, abunde o haga las cosas bien.

La bendición que se declara con base en la Palabra de Dios, la que se hace con fe, atraerá para quien es dirigida el favor de Dios, pero también para quien la proclama.
Te recuerdo que Jesús nos enseñó, en Mateo capítulo 7 verso 12 que “todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos”; es decir que, si queremos recibir bendición, debemos ser los primeros en bendecir a los demás.

¡Elige bendecir puesto que así eliges por la vida!

Piensa desde hoy en esas otras personas, comienza con tu familia; cónyuge, hijos, padres, hermanos, parientes, pero también en tus pastores, tus amigos, vecinos, etc. Y bendícelos, ¿Cómo? Pues expresando buenos deseos para con ellos; declarando las promesas de Dios sobre sus vidas,

Usa, la que yo considero una de las oraciones más hermosas y poderosas que está en el libro de Números 6:24-26 y que dice así,  “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y te dé paz” (LBLA)

A ti que lees este artículo, te bendigo con toda bendición de Dios sobre tu vida. Y espero que tú me bendigas igualmente.

Oremos, “Gracias Padre Celestial por tu amor, por darnos la herramienta de la bendición, por hacernos ser objetos intencionales para el bien de los demás, sabiendo que esto tú lo haces con nosotros, lo creemos y declaramos en Cristo Jesús, Amén”

Versículo, “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes”. Deuteronomio 30:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com