Buen Dia – Buen Sentido del humor


Cuando a un carro se le dañan los amortiguadores, cada hueco en el que entra se siente como si se hubiera caído en un foso profundo.
Quiero comparar este carro con las personas sin sentido del humor; es decir, que son tan secas, que cada comentario pareciera que fuera el peor que se haya expresado; es por eso por lo que digo que “el buen sentido del humor es como un amortiguador para tu alma”.
El buen humor es la ayuda del cielo para superar las dificultades. La alegría ayuda a la salud.
Deberíamos todos… “elegir una buena carcajada a cambio de la presión arterial alta, una buena risa a cambio de la amargura emocional y una sonrisa en vez de un grito”.
Te pregunto ¿cómo está tu nivel del buen sentido del humor? ¿te ríes mucho o poco?. Aunque la vida es seria, no todo deberías tomártelo tan en serio; el buen sentido del humor encaja perfectamente con la santidad de Dios.
Te aseguro que si sonríes te vas a sentir mejor; ¿lo puedes intentar?. Vamos sonríe ahora mismo. Dios nos creó con la capacidad para reír.
Incluso los médicos han encontrado que la risa ayuda a liberar el corazón angustiado; rebaja los niveles de estrés y ayuda para que el sistema inmunológico se fortalezca.
Quizás estás necesitando sentirte libre de algo en particular, de una carga pesada, de una situación estresante; finanzas apretadas o relaciones rotas… para eso te recomiendo que empieces por mirar al cielo, con un corazón agradecido y que le regales una sonrisa a Dios; porque, aunque no sabes cómo; estás seguro(a) de que Dios te va a sorprender.
El pasado domingo cantábamos con alegría una alabanza basada en el Salmo 126; el que en el versículo 2 dice “Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos” (RVR60).
Y hubo gran alegría en la congregación.
Deja de fruncir el ceño por todo, libera tu buen humor; alégrate en el Señor, disfruta de los bellos amaneceres y de los impresionantes atardeceres… además son gratis.
Si ves a alguien triste o amargado… regálale una sonrisa y háblale del amor de Dios.

Versículo “Un corazón alegre es la mejor medicina; un ánimo triste deprime a todo el cuerpo.”. Proverbios 17:22 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 29:27 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.