Buen Día – ¿Cómo conocerán a Jesús?

El apóstol Pablo hace una profunda reflexión en la carta a los romanos, capítulo diez sobre la salvación. Y enfatiza en el verso catorce escribiendo, “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”. Fueron estas palabras “un grito de urgencia” por la cantidad de personas que no estaban conociendo que Jesús era el Mesías; que le deberían conocer en vida por medio de los creyentes.

Hoy en día la situación es más dramática, es decir, tenemos miles de millones de personas más que las que habitaban en tiempos de Pablo, y existen miles de millones menos de hombres y mujeres que prediquen el evangelio; así que la reflexión de Pablo cobra vigencia.

Te pregunto; haciendo una paráfrasis de las palabras del apóstol; “¿Cómo la gente que está cerca de nosotros invocarán a aquel en el cual no han creído?; ¿Cómo creerán si no han escuchado de Él?; y lo más fuerte; ¿Cómo oirán de Jesús si no les predicamos?”

Sin Cristo nadie sería cristiano; tu eres cristiano(a) porque has aceptado a Jesucristo como tu Señor y salvador; pero alguien te predicó, alguien te invitó a la iglesia, alguien estuvo orando por ti para que pudieras conocer al “Rey de Reyes y Señor de Señores”; y hoy estas feliz porque sabes que tu destino es el cielo al lado de nuestro Padre Celestial.
Pero ¿y los demás?
Comienza hoy a orar por alguien, despiértate para cumplir con el mandato y la comisión dada por Jesús de “predicarle el evangelio a toda criatura”.
Hagámoslo con sentido de urgencia, la población del mundo sigue creciendo y los seguidores de Cristo no crecemos en la misma proporción.
Es sencillo, solo comienza a orar, luego acércate a las personas y diles frases como “Dios es bueno”; “Dios es grande”; “Dios te ama” y comienza así una conversación que te lleve a contarles tu testimonio. No te preocupes por el resultado, se lo dejamos al Espíritu Santo.
¡Solo has tu tarea!; millones conocerán a Jesús porque tú les predicaste.
Y el Señor te dirá “Como está escrito: !Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:15

Versículo “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación¿Cómo me visto?
Siguiente PublicaciónImagenes: Santiago 1:12 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com