Buen Dia – Como gotas que se unen


Somos seres únicos y hemos sido dotados con exclusivas y únicas capacidades para participar activamente en la obra de Dios.
Por ejemplo, la familia es obra de Dios, es su invento, allí comienza la aplicación de la obra… en tu casa.
Pero además hay dones y talentos que deben ser aportados para que entre todos se construya la red de creyentes que actúa conjuntamente en todo el mundo para cumplir con la comisión de “ir y hablar de Jesús a todos”.
La intención de Dios nunca fue que viviéramos aislados, sino que trabajáramos juntos para convertirnos en una gran fuerza para Dios y darle avance a su evangelio. Esta fuerza es comparable a la lluvia, que cuando está como suave brisa refresca el ambiente, sin embargo, cuando puede acumularse; como en el caso de los huracanes, tienen un gran poder, capaz de inmovilizar las más grandes, estados completos, hay un gran poder en la unidad.
Los creyentes somos un solo cuerpo, que distribuidos por todo el mundo en pequeños grupos seguimos a Jesucristo. Cada Iglesia local, y cada grupo de creyentes formamos lo que el Apóstol Pablo define como el cuerpo, que siendo diferentes cumplimos funciones específicas para establecer el Reino de Dios sobre la tierra, pero todos centrados en Jesucristo… quien es la cabeza del cuerpo.
Ten en cuenta que tú y yo somos como la suave brisa, es decir, pequeñas gotas que al unirnos tenemos un gran poder, capaz de transformar el mundo en este tiempo. ¡Hagámoslo!
Oro para que el amor, la bondad y la misericordia de Dios estén presentes en la vida de cada creyente para alcanzar a otros para Su Reino.

Versículo: “La iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo”. 1 Corintios 12:12 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com