Buen Dia – Como pienso soy

como-pienso-soyEs frecuente que nuestros pensamientos nos traicionen y muestren perspectivas muy diferentes a la realidad, esta situación puede llevar a las personas a creer que es “alguien que siempre vive en el error, el fracaso o que su vida es inútil”; olvidando que Dios tiene un propósito con nuestra vida. Creemos más en lo que vemos que en lo que aquello que no vemos pero que Dios tiene reservado para nosotros y eso hace que nos rindamos antes de tiempo.
Ten en cuenta que, “No puedes ser un ganador, pensando como fracasado”.
“Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Proverbios 23:7 (RVR1960)
La palabra de Dios dice que, así como pensemos, así seremos; si pensamos que somos unos perdedores, vamos a perder siempre. Mientras continúes pensando que no podrás entonces continuarás en ese círculo del fracaso sin poder avanzar.
Podemos tener diferentes conceptos sobre nosotros mismos, pero generalmente nos equivocamos, la palabra de Dios dice: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.” Isaías 55:8 (RVR1960)
La manera en la que te miras, no es la manera en la que Dios te ve, por lo que es preciso empezar a cambiar de mentalidad.
¡No eres un error, no eres un fracaso, no eres una basura, eres un tesoro valioso para Dios!
“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”.
Malaquías 3:17 (RVR1960)
Si has aceptado a Cristo en tu corazón tienes que saber que, como hijo(a) de Dios, puedes lograr muchísimo; no hay peor fracaso que el que se sufre teniendo todo para ganar.
Los pensamientos de frustración solamente te quitan la motivación y la fuerza; una persona negativa no puede llegar muy lejos porque su mente siempre la limita a no creer más allá de su situación difícil, así que debe luchar contra tus propios pensamientos.
Si aún no has aceptado a Jesús en tu corazón te estás perdiendo de la salvación, la vida eterna y de las bendiciones reales, las que provienen del cielo… porque lejos de El nada podremos hacer.
¡Esfuérzate, Dios tiene un gran plan para tu vida!
Oremos: “Señor, renuncio a mis pensamientos negativos, aquellos que me hacen sentir inferior e impotente. Decido creer en Jesús, en la Palabra de Dios y en sus promesas, porque en el Señor soy más que vencedor, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Proverbios 23:7 (RVR1960)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.