Buen Día – Conexiones de Reino

 

Nacimos para vivir en conexión con otras personas, es decir, somos seres interdependientes.
Como Cristianos tenemos un destino definido para cada uno, pero es algo que debemos alcanzar con la colaboración de otras personas. Por eso es tan importante estar conectado con las personas correctas.

Dios ha dispuesto a otros cristianos para que estén a tu lado, para que te hablen con fe. Él ha colocado personas en tu camino que te van a desafiar, otros que te van a apoyar en la visión, otros te inspirarán, incluso otros se opondrán, todo para que puedas alcanzar el máximo potencial y que finalmente puedas cumplir la meta.

En la primera carta a los Corintios capítulo 15, verso 33, el apóstol Pablo escribió “No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres»”.

La razón por la que algunas personas nunca alcanzan su máximo potencial es porque nunca se alejan de las personas equivocadas, como lo dice el apóstol de las malas compañías.
No todos te van a llevar a donde Dios te quiere llevar. Ten cuidado de asociarte con o de asimilar las actitudes de las personas negativas y con baja autoestima, puesto que éstas te alejaran de lo que Dios tiene para ti.

Conéctese con personas que entienden para que han sido puestos en esta tierra, hombres y mujeres de fe, que te valoren, que vean el gran potencial en ti y que te ayuden a crecer.
No pierdas el tiempo con personas que siempre te estén presionando para hacer lo que ellas quieren, diciéndote lo que no tú debes o no hacer; puesto que te dejaran en un círculo vicioso del que no saldrás a menos que los alejes de tu vida.

El búfalo es fuerte porque nace, crece y vive entre búfalos; si viviera entre vacas perdería su identidad y nunca sacaría la fortaleza que Dios dispuso en su naturaleza.

Debes decidir cortar tu relación con las personas toxicas, aquellas que no pueden ver lo bueno, que no aportan; te aseguro que Dios pondrá las correctas porque Él verá que estás queriendo superarte.

Oremos “Padre celestial, te pido que me ayudes a discernir sobre mis amistades, las conexiones correctas que tienes para mí; dame la sabiduría y la capacidad para eliminar las relaciones equivocadas. Te pido que me conectes con personas de Reino, hombres y mujeres de fe que me ayuden y a quienes yo pueda ayudar a crecer integralmente, esto lo pido en el Nombre de Jesús. Amén”

Versículo “No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres»”. 1 Corintios 15:33 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.