Buen Día – Confianza absoluta

Cuando tenemos fe estamos confiando y cuando confiamos tenemos fe. Me doy cuenta de que a veces las personas hablan de fe, pero tienen profundas dudas.

Te pregunto ¿Confías en Dios sin dudar?

La realidad es que es fácil confiar en Él cuando tenemos el control, pero ¿qué pasa cuando la situación se sale de nuestro control?

En la Biblia encontramos la vida de David, quien nos dejó como regalo de bendición la mayoría de los Salmos. Cuando leemos sobre este héroe de la fe nos damos cuenta de que pasó por tiempos muy peligrosos, incluso de vida o muerte, pero encontramos en él un común denominador, “que en cada situación derramó su corazón ante Dios”; y así lo dejó plasmado en el Salmo 62, verso 8 cuando escribió “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”. (RVR60).

Para David el Señor fue su principal confidente, en Él encontraba el único refugio verdadero.

Aunque las noticias sean contrarias, aunque generen en el mundo intranquilidad, aunque lleguen dificultades inesperadas, debes confiar en el Señor completamente.

¿Sientes hoy que las situaciones están fuera de tu control?; entonces como David di “Señor creo que tu eres mi refugio, derramo mi corazón ante ti”
Desconecta tu confianza de cualquier cosa en este mundo. Tu vida no depende del ni del dinero, ni de los gobiernos, y mucho menos de las promesas de los demás; tampoco de tus capacidades.

¡Es tiempo de colocar nuestra confianza total en Dios y estar en paz, sabiendo que el depósito de nuestra fe en el Señor está seguro y producirá un resultado certero!

Oremos “Señor, en tiempos de incertidumbre decido poner mi confianza en ti. Quito la mirada y el corazón de lo que me distrae de este mundo y coloco mi confianza total en ti, sabiendo que ti puedo esperar en todo tiempo y que eres mi confiable refugio, lo creo y lo declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah” Salmos 62:8 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Timoteo 1:15 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.