Buen Dia – Confianza absoluta

cree-y-declara

Tus palabras y tu forma de vida expresan de manera directa lo que crees, de lo que hay en tu interior. Los momentos difíciles y las pruebas de la vida son las situaciones que hacen que fluya lo que verdaderamente esta en nuestro interior. Tener fe en los momentos de gozo, abundancia y paz es fácil, tener fe en los momentos duros ponen a prueba nuestra fe. Jesús les pregunto a los ciegos si ellos creían que Él los podía sanar, a lo que ellos respondieron con un rotundo “sí”. Es este entonces el momento en que llega la respuesta de Dios.

Jesús les dijo: “Conforme a vuestra fe os sea hecho” en seguida toco sus ojos y fueron sanados.

Te invito a reflexionar profundamente en tu fe, y si realmente está tu fe puesta en el Dios que todo lo puede, en aquel que puede transformar cualquier condición deteriorada en algo totalmente reparado, porque no hay imposibles para Dios.

El Señor te hace esta pregunta hoy ¿Crees que realmente Él lo puede hacer?. Porque “conforme a tu fe será hecho” …Entonces El Señor responde con el milagro.

No permitas que la duda o las situaciones determinen tu fe, ten la certeza de que Dios todo lo puede. Y El hará.
Oremos: “Señor, tengo la confianza total en tu poder. Creo en mi Señor Jesús autor y consumador de la fe, lo declaro creyendo en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “…vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor”. Mateo 9:28 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com