Buen Dia – Confiar

en-dios-confioEstar bien, dormir tranquilos y vivir confiados en Dios es fácil cuando todo va bien; pero no cuando hay adversidad y se presentan situaciones difíciles.
Por lo tanto, puedo decirte que, cuando alguien puede declarar la bondad de Dios aun está pasando por momentos apremiantes y cuando hay confusión, es cuando realmente demostramos la confianza en Dios.
Abre tu mente, expande tu entendimiento, porque Dios es muy bueno; Su voluntad para ti es buena, agradable y perfecta; Él quiere que crezcas, madurez, y aprendas de cada situación que vivas.
Así que, incluso cuando las cosas que pasen no tengan sentido, mantenga una actitud positiva sabiendo que Dios tiene sus mejores intenciones.
Aunque no lo sienta, aunque sus pensamientos sean de duda, alabe y dele honra a Dios. No deje que la situación domine sobre su intención de dar gracias por lo que Dios va a hacer con usted y la situación, solamente confíe y agradezca, así podrá experimentar y vivir libremente las bendiciones que Él tiene para usted.
El secreto: agradecer y alabar a Dios en todo momento.
Oremos: “Señor, hoy te alabo y honro con mis palabras, to doy gracias por por ser un Dios bondadoso y bueno. Te pido que me des fortaleza y sabiduría para resolver las situaciones cotidianas y que de esta manera yo aprenda a confiar verdaderamente, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “Yo soy el Señor, tu Dios, que te sostiene por la mano derecha y te dice: «No tengas miedo, que yo te ayudo”. Isaías 41:13 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com