Buen Dia – Conocer al Señor


Por desconocimiento las personas pierden oportunidades, actúan bajo el temor o simplemente las opciones pasan desapercibidas. Además, ocurre en todas las áreas de la vida.
Estar ignorantes no es una opción para tener una vida plena.

Es increíble, pero esto también ocurre acerca de Dios; miles de millones de personas en el mundo desconocen al Señor y su significado.
A una inmensa mayoría de personas cuando se les habla de Dios, piensan en una religión o una institución religiosa; otros lo ven de acuerdo con el concepto particular que tiene cada uno; quizás dicen “para mí Dios es Dios; o Dios es una energía que mueve al mundo; o que es un gran arquitecto; algunos lo perciben como alguien lejano que está en las nubes, e incluso hay otros que creen que es una historia vieja y mal contada por sus abuelos”.
De estos se derivan toda clase de suposiciones… “que Dios no existe, que Dios es una invención humana, que Dios es el mismo con diferentes nombres en cada cultura… etc”

Creo que la mayoría de las personas desconocen al Señor porque no han experimentado un encuentro personal con Él. Creo incluso que hoy muchos hablan de Dios, pero pocos realmente tienen una relación real e íntima con Él; por eso te pregunto ¿Puedes acaso hablar de lo que no conoces?…
La invitación de hoy es para que te acerques a Dios; porque Él no está lejano ni es imposible de encontrarlo… porque tú y yo “existimos por Él, y podremos ser mejores gracias a El”; tenemos el ejemplo de existencia humana en Jesús y la oportunidad de relacionarnos por medio de Su Espíritu Santo.
Te motivo para que te acerques a Dios, que experimentes un encuentro único con Él y que esta experiencia te lleve a compartirlo como el regalo más maravilloso que tenemos como sus hijos.
Oro para que tengas un encuentro real con el Señor que te lleve a compartir el mensaje de la fe con los demás.

Versículo: “Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros” Hechos 17:27 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.