Buen Dia – Conocer el amor de Dios

Cuando se realiza una actividad y ésta no está realizada con amor, entonces se vuelve una carga. Amar lo que se hace y amar a los demás hace que la vida opere de manera diferente.

La obra que Dios hace en nosotros está centrada en Su amor, por consiguiente, Su deseo es vernos crecer en cada área de nuestras vidas, pero Él hace un especial énfasis en el amor por los demás.

Partamos dejando claro que ¡Para el Señor el amor es lo más grande!; y su prueba fue el darnos a Jesús; “Emanuel” -Dios con nosotros; regalo de amor del Padre celestial para que tuviéramos salvación y vida eterna.

En nuestro recorrido por la vida, lo que deja un mayor impacto en la memoria de las personas es el recuerdo de los hechos; y con esto quiero decir que aquellas personas que amaron sinceramente serán recordadas por largo tiempo por aquellos a quienes ese amor les impactó profundamente.

Quiero aclarar que el verdadero amor no está basado ni en sentimientos, ni en emociones; sino que es la decisión de tratar a la gente la forma en que Dios nos pide en Su Palabra.

Es por eso por lo que, cuánto más conocemos a Dios y más leemos Su Palabra, más vamos a caminar en amor.
Le invito para que desde hoy crezcas en el amor de Dios y en el amor a los demás; que te acerques a la verdad de la Palabra de Dios.

Que puedas ver, sentir y comprender el amor de Dios, y así mismo ser un multiplicador de la fe en Cristo, amando a los demás.

Oro para que seas agradecido(a) con Dios por su infinito amor y para que puedas expresar ese amor con actos sinceros por los demás.

Versículo: “Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo” 2 Tesalonicenses 1:3, (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.