Buen Dia – Consejeros para la victoria


Existen pocos buenos consejeros, y aunque a veces te puedes tardar en conseguir hablar con ellos, de seguro te ahorrarán tiempo y te guiarán por el camino correcto.
Es común vivir en batalla por la fe, en una lucha con la familia y en guerra con las finanzas, por lo que es clave buscar consejeros sabios.
Hago aquí referencia a hombres y mujeres que no son perfectos, pero que han aprendido de sus errores y que saben cómo procesar la vida centrados en los principios Bíblicos.
La guía divina es un regalo que siempre estará disponible; por eso, cuando accedes a esta guía, recibes una bendición que luego podrás pasar a otros que, -como en tu caso; en el futuro puedan necesitar consejos sabios.
¿Tienes a alguien que te hable con la sabiduría bíblica para ayudarte a tomar las decisiones correctas?; ¿acudes a tu pastor o líder espiritual para recibir la guía para tu vida?
Si quieres mantenerte alejado(a) del enemigo de manera efectiva, necesitas: fe, consejeros y sobre todo intimidad con Dios por medio de la oración y la lectura de la Palabra Dios.

La guía de Dios te da la gracia para llegar más lejos… por la fe. Tu crecimiento en gracia te permitirá entender, discernir y manejar las situaciones cotidianas, tal y como lo expresa el apóstol Pedro en su segunda carta, capítulo 3, verso 18. “Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén” (NVI).
Un consejero que haya estado en intimidad con Jesús por muchos años te revelará verdades escondidas en la Palabra de Dios, será para ti una bendición porque el Señor habla a través de las personas devotas.
Ora y pide para que te apoyen en oración y que te mantengas en el camino de Dios.
Con Su guía Él te dará todo lo que necesitas para avanzar por fe. Hay victoria en Cristo Jesús, así podrás vencer en tus guerras espirituales.

Versículo: “La guerra se libra con buena estrategia; con muchos consejeros se logra la victoria”. Proverbios 24:6 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com