Buen Día – Conservando la verdadera identidad


Hay un mal que aqueja a la sociedad moderna y es el del robo de la identidad. La cual toman de las papeleras de la basura, de los teléfonos inteligentes que son interceptados, de las cuentas creadas online, de los medios sociales, etc.
El propósito es usar su información para suplantarle.

De manera similar, sabemos que el enemigo de nuestra fe, el diablo está en la búsqueda de hacer que perdamos la identidad, creo que, si le damos la oportunidad, va a robar nuestro potencial e imagen pública como cristianos. Te recuerdo que nuestra ciudadanía está en los cielos.

El enemigo desea pervertir y apagar nuestro espíritu para que seamos inefectivos en la fe.
Busca desacreditar al cristiano para que sea visto como alguien falso, sin autoridad o simplemente como personas débiles.
Incluso Jesús fue tentado en el desierto al final de su ayuno de cuarenta días, pero salió vencedor, dándonos ejemplo de la capacidad para no caer.

Como personas imperfectas que somos debemos estar cubiertos para no caer permanentemente. ¿Cómo?; verificando que nuestros pensamientos y actitudes estén acorde con los estándares bíblicos; si nos equivocamos, seamos honestos, usemos el recurso del perdón y vayamos a nuestro Salvador, confesando nuestras faltas.
Cualquiera que sea la prueba, tentación o situación que puedas enfrentar no dejes que sea el enemigo quien te robe tu identidad como cristiano(a) autentico(a).

Te aseguro que la oración, el perdón y la conexión diaria con el Señor le darán la fortaleza para no permitir que nadie, ni nada te robe la fe.

Oremos pidiendo por la protección de nuestra identidad como cristianos, “Señor hoy te pido que levantes muros de protección para que la verdadera identidad que tenemos en ti esté protegida. Dame la confianza para usar las armas espirituales con las que nos has dotado para mantenerme firme en ti, lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” Filipenses 3:20 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónVersiculo del dia – Salmos 97:11
Siguiente PublicaciónMe Levantaré