Buen Día – Corazón alineado con Dios

Tener un corazón dividido afecta nuestra percepción, la capacidad para tomar decisiones; nos crea una imagen confusa ante los demás; como tambien “un corazón dividido, nos roba lo mejor de Dios”.

Es fácil caer en la trampa de amar las cosas que no son de Dios, como los ídolos, el dinero, la fama, y al mismo tiempo también creer que amamos a Dios; esto es un engaño espiritual. Para que me entiendas bien te lo compararé al amor de pareja, puesto que no existe tal cosa como amar a dos personas al mismo tiempo, esto es un engaño emocional.

Un corazón dividido no produce nada bueno, esto lo entendió muy bien David, quien oró en fe a Dios en el Salmos 51:10 lo siguiente “Crea en mí, oh, Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí”. (RVR1960). Este es un clamor que debemos tener hoy en día, por un corazón limpio y un espíritu recto.

No te dejes confundir más, te recuerdo que el enemigo es el maestro de la mentira, no le entregues tu vida al mal teniendo un corazón dividido, actúa como lo pidió Pablo en 2 Corintios 4:2-4, con la exhortación a permanecer firmes en la fe, que dice así “Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios. Pero, si nuestro evangelio está encubierto, lo está para los que se pierden. El dios de este mundo ha segado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios”.(NVI)

Aquí hay una revelación muy grande, dice que “el dios de este mundo ha cegado la mente para que no se pueda ver la luz del evangelio de Cristo”. Allí esta el inicio de la división del corazón, cuando no se puede vivir bajo la luz del evangelio por causa de no poder recibir la revelación que nos trae el Espiritu Santo.

Entonces la vida espiritual se ve afectada por la condición del alma, lo que quiero decir es que cuánto más sanidad tenga el alma, mayor será el poder del Espíritu Santo en nosotros
Decide sanar tu corazón, pues esto significa elegir lo mejor y más elevado de Dios para tu vida, es vivir con un corazón que no está confundido, ni dividido, sino que actúa bajo la Gracia y el Poder del Señor.

Pide en oración para que toda venda que te impida ver la luz del evangelio sea quitada y que seas sensible al Espíritu Santo, siendo guiados por Su voz para que puedas discernir las artimañas del enemigo y los engaños de las personas.

Si quieres caminar en el Espíritu, ser guiado por El y fluir en El, ¡debes tener un corazón que ama al Señor sin división!; suelta lo que no te edifica espiritualmente para que recibas lo mejor de Dios.

Oremos “Señor, hoy reconozco que mi corazón ha estado dividido. Que he sobre valorado las cosas del mundo que son pasajeras. Te pido que renuevas mi corazón y mi espíritu para que pueda ver la luz del evangelio de Cristo que me hace libre. Y así amarte solo a ti. Lo pido en el Nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí”. Salmos 51:10 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –MIRADA
Siguiente PublicaciónHebreos 12:11 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com