Buen Dia – Creciendo en Fe


Convicción es diferente de fe. La convicción es la capacidad natural que tenemos todos los seres humanos de poder alcanzar metas y propósitos. Es por eso por lo que cuando una persona se propone terminar un estudio, mejorar en su marca deportiva, montar un negocio y lo hace con constancia, lo logra.
Pero la fe es algo más grande, es algo sobrenatural; la fe es la certeza de que para Dios no hay nada imposible, es colocarnos en las manos del Señor, sabiendo que Su voluntad para nosotros es buena, agradable y perfecta.
La Palabra de Dios nos dice que cuando oramos con fe recibiremos. Fe en Jesús en Su Poder, en Su Gracia y en Su amor.
La fe mueve montañas… la fe agrada a Dios… la fe es lo que abre las puertas espirituales.
¿Sabías que Dios es galardonador de aquellos que lo buscan diligentemente?. Un galardón es un premio o una recompensa; que en este caso es otorgada por Dios a quienes le buscan con diligencia, es la respuesta a la fe puesta en Él; cuando podemos creer que Sus promesas son verdaderas.
Una de las montañas más grandes que se mueven es la de la inacción, cuando una persona tiene fe verdadera sabe que puede actuar en concordancia; pero muchos creyentes no actúan en la fe que proclaman.
Aprende esto, “Solo se conquista cuando se tiene fe y se avanza hacia delante en lo que se proclama, sabiendo que Dios está al frente ganando la batalla”.
La fe viene por el oír y por el oír la Palabra de Dios; esto es, dicho de otra forma, “mientras más escuchas la Palabra de Dios, más crecerá tu fe”. Mientras más crezca tu fe, más verás el cumplimiento de las promesas de Dios.
Oro para que este mensaje produzca en ti avivamiento, para que tu fe se afirme y que puedas acercarte más a Dios; para tu medida de fe crezca y puedas ver el cumplimiento de las promesas de Dios en tu vida.

Versículo: “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. Romanos 10:17 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com