Buen Dia – Creer con convicción

FE INQUEBRANTABLE

Convertirse en una persona de fe va más allá de esperar por milagros, es más bien un proceso de creer en “esperanza contra toda esperanza” es decir creer en contra de todo o de todas las personas que no creen de avancar sobreponiendose a aquellos que tienen actitudes contrarias a lo que se está esperando.

Muchos se desilusionan cuando se sienten solos luchando contra lo que los demás por defender aquello en lo que creen; la verdad todos pasamos por periodos así en la vida, donde la única esperanza está en que “Dios pueda resolver la situación, porque humanamente no hay posibilidades“, por eso debemos pasar de ser personas que tienen“fe por épocas” a ser personas que “viven en fe todos los dias”.
Que cuando los demás se burlen o quieran hacerte dudar, o cuando las situaciones parezcan imposibles… puedas creer y mantener la fe; la que afirma en tu interior la certeza de que Dios obrará, porque sabes que para Él no hay imposibles.
Te invito a creer sin dudar, pídele al Espíritu Santo que te fortalezca y ayude a convertirte de una persona que cree no por conveniencia o necesidad sino a una persona que cree por convicción.
A Abraham Dios le prometió que iba a ser padre de multitudes a los 75 años de edad y cuando su mujer ya no podía dar a luz, pero su fe de no se debilitó nunca, pues dice la escritura que Abraham creyó en esperanza contra esperanza. Y aunque todo en lo natural estaba en contra de lo que Dios había prometido, el fue fiel, creyó y la promesa finalmente se cumplió.
Oremos: “Señor, gracias por Tu Palabra que es inefable, creo por convicción y no por conveniencia, te pido aumentes mi medida de fe, que todos los días pueda creer en contra de todo pronóstico, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!” Romanos 4:18 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.