Buen Dia – Creer y Hablar


Algo natural en el ser humano es hablar de aquello que le gusta, de lo que ha disfrutado o de lo que le ha impactado.

Así debe ser también nuestro comportamiento con la fe, no se supone que solo debemos creer en silencio. Sino que se debe expresar nuestra creencia hablando, compartiéndola con todos los que más podamos.
A esto lo quiero llamar “creer y hablar”

En Marcos 11:23, Jesús enseñó acerca de la fe, enfatizó la importancia de lo que dices cuando lo crees. “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. (RVR60)

La fe real no solo es algo que solo se cree, sino que se habla de lo que se cree.
Aunque las personas te digan que esas son solo palabras, la verdad es otra, nuestras declaraciones son poderosos decretos que hacemos, porque las palabras que salen de nuestra boca tienen poder.  Por eso en Proverbios 18:21, la Palabra de Dios nos dice que “La lengua tiene el poder de la vida y la muerte…”; así como también nuestro Señor nos dejó claro que “Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”. (Mateo 12:37 RVR60)

No descuides tus palabras; declara lo que crees, y compártelo con palabras sencillas y con el poder del Espíritu Santo, para que otros puedan creer también.

Declara esto hoy: “No me quedaré solo con creer, también hablaré de lo que yo creo. Mi fe esta puesta en Jesús, el autor y consumador de la fe”

Versículo “Escrito está: «Creí, y por eso hablé».[a] Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos”. 2 Corintios 4:13 (NIV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com