Buen Dia – De la mano de Dios

EXITO CON DIOSEl éxito está garantizado cuando el proyecto que emprendes es agradable a los ojos de Dios y avanzas con Él a tu lado. A veces pareciera que fuera el último intento, ese que hubiera podido ser un error más, pero se logra un acierto; por qué ¡Dios nunca llega tarde!
De modo que ¡no te rindas!
Una vez más te recuerdo que el verdadero fracaso que existe es “dejar de intentar”.
Cuando lo intentamos en fe, de la mano de Dios, los fracasos son el camino hacia el éxito; porque la experiencia y la constancia te llevaran a no rendirte y el favor de Dios a lograrlo. Cada dificultad es parte del proceso de aprendizaje. Muchas veces en la vida vas a caer, pero el justo se vuelve a levantar. Cuando alguien se equivoca es porque al menos ¡lo ha intentado!, y si persevera, un día lo conseguirás.
El verdadero éxito está en la capacidad de perseverar en la realización de ese sueño o ese objetivo que ahora te parece inalcanzable. Porque “no hay nada imposible para Dios”. El secreto del éxito está en caminar siempre de la mano del Todopoderoso.
Si Moisés se hubiera rendido el pueblo hebreo hubiera seguido siendo esclavo en Egipto; si el Apóstol Pablo se hubiera rendido el evangelio no hubiera sido predicado en Europa con tanto poder.
El fracaso, los caminos sin salida, son algo natural hasta que se encuentra el que lleva a la salida y que esta finalmente es la que te guía hasta donde deseas llegar. No te deprimas, no te frustres, enfréntalo con ánimo y energía, sigue aferrado(a) a Dios y a Su voluntad. Si sigues luchando lo conseguirás.
Te insisto que fracasar significa aprender que ese no es el camino y la lección es que debes “probar otro camino”; esto es, comprender que necesitas hacer las cosas de manera diferente, que debes intentarlo de nuevo con mayor ahínco.
Fracasar no significa que has desperdiciado tu tiempo, sino que lo has empleado para aprender los caminos que no van para ningún lado, y que son útiles para encontrar el que sí es, de tal manera que crezca tu en confianza en Dios, con perseverancia y paciencia. Si Job se hubiese rendido, no se hubiera construido el arca. Por eso te digo; que ahora estás un poco más cerca del éxito que cuando empezaste, y no solo para alcanzar tu sueño, sino para fortalecer tu relación con Dios.
No hay experiencia inútil si te sirve para crecer. Aprovecha el tiempo para aprender… para encontrar a Dios y madurar con Él.
El Señor llegará donde tú no puedes. Él te dará una idea, un proyecto, te colocará las personas correctas para llegar al éxito en el momento adecuado.
Solo quiero que te quede esto en el corazón, el verdadero éxito es el que conseguirás de la mano de Dios. Sin Él cualquier éxito es solo humano, banal porque te llevará lejos de Él, ese éxito te llevará al egoísmo y la vanagloria; porque lejos del Creador no hay felicidad posible. Por eso, no temas al fracaso. Aprende de él y aprovéchalo para crecer. Busca el éxito, pero solamente de la mano de Dios.
Oremos: “Señor, quiero el éxito, pero solo de tu mano, acorde con tu propósito y que produzca bienestar para la humanidad, quita de mi todo egoísmo, deseo de vanagloria y orgullo que pueda tener, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito” Proverbios 16:3 (NTV).

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com