Buen Día – Decide creerle a Dios


Creer en Dios es fácil, sólo basta con ver el universo para darnos cuenta de que existe un Dios creador; ahora creerle a Dios es otra historia.

Los grandes héroes de la Biblia, no solamente creyeron en el Señor sino que le creyeron a Él, lo que les pidió lo hicieron y pudieron ver la Gloria de Dios, la manifestación del poder de Dios y el milagro de Dios en sus vidas o en las de los demás.
Algunos de ellos tales como Josué, líder de la conquista de la tierra prometida; Daniel quien recibió el don de interpretar sueños y ser visionario; los apóstoles de Jesús, incluido Pablo, quienes instauraron la iglesia primitiva; todos ellos creían en Dios, pero además fueron obedientes incluso ofreciendo sus propias vidas por su fe. Y para hacerlo tuvieron que sacar de su interior el coraje y la valentía necesaria; porque obedecer al Señor requiere de valentía, constancia, fe, de morir al yo y de tener la fortaleza de espíritu para hacerle frente a los retos y dificultades que se presenten.

Al igual que pasó los héroes bíblicos, millones de creyentes han asumido la postura de creer en Dios y de creerle a Dios.
Hoy le invito para que se una a este exclusivo grupo de personas que están dispuestas hoy mismo a creerle a Dios.

A Josué Dios le dijo que fuera un hombre esforzado y valiente; pero luego de decirlo 3 veces le agregó, “no temas que yo estoy contigo en todo lugar donde vayas”.

Al igual sucede para todo aquel que le cree a Dios, Él los acompaña a donde vayan y además promete “…estará … como un guerrero poderoso…” (Jeremías 20:11) aunque haya que enfrentar batallas, el Señor nos asegura que tendremos la victoria “si creemos en Él y le creemos a Él”.

Jesús venció en la cruz, nos ha dado la victoria al hacernos hijos de Dios y coherederos de la Gracia de Dios, la redención y vida eterna están garantizadas.
¡Créele a Dios!, pues “Él va contigo y pelea por ti como poderoso gigante”.

Versículo: “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” Josué 1:9 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com