Buen Día – Decide tener el mejor día


Si meditas un poco, puedes llegar a la conclusión de que nuestros días están tan llenos de actividades y ocupaciones que nos olvidamos de lo corto, importante, necesario, frágil y relevante que es nuestro tiempo de vida aquí en la tierra.
En esa dirección, puede ser que muy fácil permitamos que cosas pequeñas nos roben la paz y el gozo.
Cosas a veces triviales como que alguien se te atravesó un auto en la carretera; o el volumen de tráfico que te impide llegar más rápido a los destinos, o un cajero en el supermercado que estaba de mal ánimo quien no te respondió con amabilidad y por lo tanto te hecha a perder el día.
En pocas palabras, hay personas que deciden centrar su enfoque del día en lo que no funciona; haciendo que, en ese, o incluso en otros días más, se encuentren de mal humor.

Te recuerdo que cada día es un regalo que nuestro amado Dios nos da para que lo vivamos a plenitud.
Te exhorto pare que declares lo que David escribió en el Salmo 118 verso 24 “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. (NTV)
Así que no te dejes llevar por las malas experiencias que te llevan a que “dañes ese día”, no permitas que ninguna actividad, situación o suceso te impidan experimentar lo bueno de Dios.

Cuando eres permeable a las malas situaciones en tu día, no percibes la belleza de la creación de Dios, llevas mal ambiente a tu trabajo, y lo mas triste es que llevas amargura a tu hogar, a las personas que más amas.
Este día es único e insustituible, decide vivirlo como Dios quiere con gozo, paz y buscando el bienestar de todos a tu alrededor.

Versículo “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. Salmo 118:24 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com