Buen Dia – Decide…

decideDebemos saber que ante todo somos seres espirituales, somos tripartito, esto es, cuerpo, alma y espíritu… y el único que es eterno es el espíritu; cuando partamos de este mundo tu espíritu tomará vuelo, por eso es tu decisión “que parte de ti es la que gobierna”, ¿será el cuerpo o el alma que son temporales o el espíritu que es eterno?.
Todos los días enfrentamos decisiones, unas trascendentales, otras importantes, pero la mayoría son decisiones de rutina. Aunque no decidas nada, ya decidiste, porque cuando no piensas en algo, automáticamente está decidiendo dejar al “azar” lo que ha de venir.
¿pero qué tal si en la mañana, cuando el sol se levanta en el albor de la mañana, tomas decisiones sobre lo que será tu agenda del día y la manera en la que “invertirás o gastarás tu tiempo”?
Elije ser feliz… aunque no haya motivos para sentirlo, porque la felicidad es finalmente una decisión de soltar la amargura, la ira y el dolor… y cambiarlos por la felicidad. Cuando lo haces de tu interior brotara un rostro que cambia tu ambiente.
Elije amar… porque el amor es la máxima expresión de Dios, el regalo que nos dio la salvación y vida eterna, por amor estamos hoy aquí, al amar tu vida cobra un nuevo sentido.
Elije estar en paz… que ningún dolor, problema, situación personal te quite la paz, solo cuando decides tener paz es que aquietas tu mente y corazón para aceptar el regalo de la paz espiritual que Dios te quiere dar.
Elije ser paciente… que ningún “trancón” en la autopista, que nadie con mala actitud pueda hacerte salir de tus casillas, sino que, por el contrario, mantengas la paciencia que te hará aquietar el corazón que se exalta ante lo externo.
Por último, elije la amabilidad… puesto que será una muestra de tu capacidad para comprender que no se trata de ti sino de Dios y los demás, que al ser amables ganamos más, logramos alcanzar y retener amigos, la familia disfrutará de tu presencia y serás aceptado hasta en los lugares más increíbles, porque quien es amable de corazón es también un servidor.
Es tu turno. ¿Qué decides hoy?, te invito a que decidas ser feliz, amar, estar en paz, ser paciente y amable, veras como tu día será una gran bendición.
Oremos: “Señor, hoy pongo mi vida en tus manos, que mi espíritu se una con el tuyo para gobernar mi vida. Decido cada día seguirte, obedecer y amar tu Palabra. Te entrego este dia en tus manos, renuncio a mis planes carnales y emocionales, y recibo aquellos que vienen de tu Espiritu Santo, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu” Gálatas 5:25 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.