Buen Dia – Descanso y reposo

pasa-tiempo-con-dios

Actividad, actividad y más actividad… en este tiempo y en nuestra cultura nos hemos acostumbrado a tener un ritmo de vida lleno de constantes actividades, desde computadoras, teléfonos celulares, televisión, correo electrónico y juegos de video entre otros.Y en realidad no hay nada malo en esto, -sin excesos obviamente; pero a veces, debemos hacer un “alto consciente” para buscar al Señor.

Tanta ocupación distrae la atención de las personas y les aleja de Dios; y más cuando llegan dificultades; porque cuando se enfrentan retos, es fácil querer correr ante un amigo o hablar de ello con un familiar; pero en algún momento, usted tiene que parar y decir: “Señor mi Dios, descansare en Ti. Sé que me sostienes con tu mano derecha”

Te recuerdo que nuestras batallas son “batallas espirituales”.

Las personas que están a su alrededor no son sus enemigos, si lo son las fuerzas de la oscuridad; por eso, cuando usted sabe que el Dios Todopoderoso vive en su interior, usted le está diciendo a todo el mundo, “Mi Dios es mi fortaleza”, “descanso en Su Poder”.

Descanse y repose en el poder sobrenatural de Dios, ese poder que te da fuerza y que te levanta de todo desanimo.

No permita que las actividades cotidianas le “roben” su tiempo con Dios. Entréguele sus cargas, recuerde que la batalla le pertenece al Señor.

Porque al hacerlo Él levantará Su mano para darle la victoria, tendrá paz, eliminará el estrés y cosechará bendiciones abundantes

Oremos: “Señor, hoy te pido perdón por descuidar mi relación contigo, por dejarme llevar por las actividades diarias. Vengo ante Ti para darte gracias y para pedirte que me des la fuerza y sabiduría para enfrentar los retos, te pido que alejes al enemigo de mi vida y de la de mi familia, mi confianza esta puesta en ti, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz” Salmos 29:11 – (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.