Buen Dia – Descubriendo talentos nuevos


Varias veces he sido sorprendido por la capacidad que tiene alguien y que no se había dado cuenta que la tenía; recuerdo a un servidor en la iglesia que presido, a quien se le encargó organizar una actividad pequeña. Esta persona hizo un extraordinario trabajo, mostrando talentos nuevos, liderazgo, siendo ordenado y logrando un resultado sorprendente.
Esto me sirve para decir que no siempre podemos comprender todo el potencial que tenemos; esto solo lo sabe Dios. Él conoce, siendo nuestro creador, cuál es el máximo potencial y cuáles son los talentos que tenemos.
Sabemos que se usa cerca de un diez por ciento de nuestra capacidad mental. Esto me lleva a declarar, ¡hay mucho de ti que está aún por descubrirse!, ¡hay un potencial enorme en ti que no ha sido usado!
Es hora de dejar de malgastar el tiempo y empezar a buscar, pidiéndole a Dios revelación, de tu capacidad total, para vivir sin la limitación de los conceptos personales, de las opiniones o de las mentiras que durante muchos años le han puesto barreras a tus capacidades reales.
Comienza a créele a Dios, dejando de escuchar a los demás que quieren minimizarte.
El Señor te quiere ver siendo altamente productivo(a), feliz y dejando una huella… porque simple y sencillamente has nacido para cumplir un propósito celestial, maravilloso, poderoso y en el que tu potencial será necesario
Por medio de la Palabra de Dios podrás desatar y descubrir todo lo que Dios ha puesto en ti para ser y hacer. A través de Él, serás capaz de hacer cosas que nunca pensaste que fueran posible. Por ejemplo, Dios dice, “¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!” (1 Corintios 15:57 – NVI) y también dice, “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”. (Josué 1:9 – NVI); finalmente te dejo este otro versículo, “¿Has visto a alguien diligente en su trabajo?, Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie” (Proverbios 22:29 – NVI)
Oro para que le creas a Dios; que puedas verte como Él te ve y así descubrir que tienes un gran valor; pido por la revelación de los talentos que aún no has podido descubrir.
Versículo: “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas”. 1 Pedro 4:10 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.