Buen Dia – Día a Día

El futuro se construye día a día.

Si los pensamientos que tiene al final de una jornada son de tristeza por no haber logrado lo esperado y de decepción, entonces difícilmente podrá construir un mejor futuro. ¿Siente que trata, qué siempre está tratando y nada cambia y por eso se siente deprimido(a)?. ¿Se promete a si mismo(a) a cambiar, pero antes que pase una hora de la promesa ya la rompió?; “¿ora a Dios por un cambio y a los pocos minutos está haciendo aquello que no quería?”.

Creo que todos nos podemos identificar un poco con eso… Pero algunos se sienten con decepcion personal, porque tienen altas exigencias  y como resultado llega el estrés y  el agotamiento; y es precisamente allí donde el pensamiento más destructivo aparece, “¿Será que vale la pena seguir en estas cosas de Dios?”. Si usted o alguien que conoce se identifican con esto, también quiero que se identifiquen con la esperanza que les voy a brindar.

Comencemos con una declaración; le pido que repita en voz alta: “Hoy creo que con la ayuda de Dios mi vida va a ser diferente”.
Una de las capacidades más increíbles con las que nos dotó el Señor es la de conectar nuestras declaraciones con nuestra fe. Por tanto, lo primero que le quiero recomendar es que identifique sus pensamientos negativos y los cambie por las promesas de Dios; en Su Palabra hay una promesa para cada situación de la vida. Y créame, Él cumple todas estas promesas. Quizás usted diga, pero ¿cómo puede nuestro Dios ser tan paciente?, la verdad es que la paciencia es una de sus características más importantes, nuestro Dios es “Amor y el amor todo lo espera”.

Esta reflexión de hoy está escrita para motivarte a reiniciar tu confianza en el Todopoderoso, a tener un nuevo comienzo de la mano de Dios; lea el versículo de hoy acepte la oferta del Señor que le da la promesa de que Él le ayudará; créalo, todos podemos cambiar cuando nos rendimos a Él; por lo tanto limpie el pizarrón de su mente, para que sea una nueva página en blanco que está por escribirse, destruya completamente las hojas escritas con dolor y angustia y dese la oportunidad para empezar a escribir los nuevos capítulos de su vida. Usted y Jesús son mayoría y junto a Él lo puede lograr

Versículo “Porque yo soy Jehová tu Dios, que te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas; Te ayudaré” Isaías 41:13(RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.