Buen Día – Dios abre camino (con audio)

Dios abrirá camino cuando parezca que no hay; Él te dará la sabiduría para escoger el camino correcto y abandonar el mal camino.
También te llevará a buen destino, aunque el camino sea el mas largo.
Quiero que sepas esto “el camino más corto no siempre es el camino que Dios tiene para ti”

Pero, “El Señor te dará la sabiduría para saber ir por los mejores caminos a seguir si tan solo se lo preguntas a Él”. 

En la Palabra de Dios, el apóstol Santiago en su carta capítulo 1, verso 5 escribió: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”.
Así pues, cuando tú le pides que te ayude a elegir, Él te mostrará la ruta y tendrás sabiduría para pelear las batallas que valen la pena pelear; puesto que hay muchas que no vale la pena pelearlas.
Pídale al Señor que te ayude a saber diferenciar entre lo que “es esencial y lo qué no es esencial”; entre “lo que tiene valor y lo que no lo tiene”.

Esto quiero compararlo como “a aprender a dejar pasar a un conductor descontrolado que está queriéndose adelantarnos en una autopista, y no ser nosotros ese conductor desesperado”
Es también aprender a dejar de luchar contra cada pequeño desafío que se te presente; porque al final puede ser que te das cuenta de que estás desperdiciando tu valiosa energía y capacidades en cosas que en última instancia no importan.

Confía en el Señor para que te proporcione el conocimiento, la sabiduría y la visión para mantenerte en Sus caminos en todas las áreas de tu vida.
Si se lo pides, “Él te dará una sabiduría sobrenatural que será reconocida por los demás cómo que estás divinamente inspirado” lo que será evidente porque reflejas el carácter de Jesús, siendo amable, humilde, lleno de misericordia, dando buenos frutos; no siendo juez; y siendo persona que actúas en honestidad y sinceridad.

Te invito para que identifiques y rechaces el tipo de sabiduría terrenal que no está en línea con la sabiduría espiritual, la que deja la envidia, el egoísmo, la pereza y la falta de fe.

Oremos “Amado Señor, hoy vengo ante ti para pedirte por sabiduría para actuar, vivir y escoger las cosas, caminos, palabras y actos que estén acorde con tu santa y perfecta Voluntad, lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”. Santiago 1:5 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com